Tratamientos Manchas Faciales

El tratamiento más adecuado para eliminar cada tipo de mancha

El médico estético, tras estudiar el tipo de piel y de manchas faciales del paciente, va a indicar de forma personalizada cuál es el tratamiento más adecuado para eliminar o suavizar cada tipo de mancha.

Los tipos más frecuentes de manchas faciales son:

Los lentigos solares

Pigmentaciones oscuras que aparecen en la cara, el cuello, el escote y las manos. Son muy frecuentes y están provocados por la exposición solar.

Los melasmas

Son manchas más claras, extensas y con contornos más difusos que suelen aparecer por causas hormonales combinadas con la acción del sol.

Tratamientos

  • Luz Pulsada Intensa IPL. Esta técnica se basa en la aplicación de un haz de luz y está especialmente indicada para pigmentaciones oscuras. Favorece la formación de colágeno y mejora visiblemente la calidad de la piel.
  • Mascarilla despigmentante. Provoca la exfoliación natural de la piel, elimina las células muertas y favorece la formación de colágeno nuevo y regeneración celular.
  • Peeling superficial. Los peeling provocan la exfoliación natural de la piel. De esta forma se eliminan las células muertas y se produce una regeneración de los tejidos aumentando la formación de colágeno y elastina, componentes de la piel que hacen que se mantenga firme, suave y libre de impurezas.
  • Láser Resurfacing. El tratamiento produce una vaporización de la epidermis facial mediante energía infrarroja. Se puede realizar en toda la cara o en zonas localizadas como alrededor de los ojos o de la boca. Permite eliminar totalmente las arrugas leves o moderadas y suavizar las más profundas. Mejoramos así la calidad de la piel y secuelas de acné o cicatrices.

Pide citaMás info