Nutrición

Doctora lola

Clínica Miestetic te ofrece uno de los métodos más eficaces para perder peso en poco tiempo y de manera fácil y saludable. Nuestro programa dietético está basado en programas personalizados y siempre bajo supervisión médica.
Utilizamos entre otros, planes de reducción de ingresos calóricos o planes a base de productos nutricionales de los que se han eliminado los hidratos de carbono y las grasas.

Resultados

El éxito del tratamiento va a depender del cumplimiento por parte del paciente de las pautas establecidas.
Los resultados se van a mantener, ya que nuestro esfuerzo se va a centrar no solo en la pérdida de peso sino en que el paciente mejore sus hábitos alimentarios. Además de la pérdida de peso, conseguimos una mejora del aspecto de la piel y una silueta más estilizada.

Tratamiento

En una primera visita de diagnóstico, el especialista en nutrición realiza una exploración clínica y un estudio antropométrico para diseñar un plan personalizado según las características de cada persona.
Clínica Miestetic te ofrece la posibilidad de complementar tu programa de pérdida de peso con tratamientos para combatir la flacidez, la celulitis, o reducir grasa localizada.Pide citaMás info