Depilación Láser

En Miestetic encontrarás los últimos avances en Medicina Estética y Depilación Láser. Estar bronceada ya no es un problema para hacerse la depilación láser

La depilación láser se ha consolidado como uno de los métodos más rápidos, seguros y eficaces de depilación permanente.
El perfil ideal para un resultado eficaz es piel clara y vello oscuro y fuerte y no excesiva densidad.

Bono Depilación Láser para Ella

Bono Depilación Láser para Él

¿En qué consiste?

El objetivo del láser es destruir las células germinativas, presentes en la raíz del pelo:

  • La luz del láser capta la melanina del tallo del pelo, el cuál utilizamos como hilo conductor.
  • La luz llega hasta las células germinativas del folículo piloso y en cada sesión se destruye un 33 % de ellas.
  • Repetiremos las sesiones hasta que hayamos destruido el 100 % de los folículos que contienen un pelo en fase de crecimiento.
  • Según avance el tratamiento, se distanciará el tiempo entre sesión y sesión, ya que el pelo que queda tardará más tiempo en aparecer.

La luz del láser es monocromática, es decir, reconoce un solo color, el pigmento del pelo. Por lo tanto, capta de manera selectiva la melanina y profundiza hasta llegar a la raíz del vello, destruyendo de manera progresiva las células que lo originan.

Depilación segura, efectiva y rápida.

TIPOS DE DEPILACIÓN LÁSER DEFINITIVA

El objetivo de cualquier láser de depilación es la destrucción del folículo piloso. Para ello, se genera calor alrededor del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo y se destruye el folículo del que surge ese mismo pelo.

Láser de ALEJANDRITA

Este láser trabaja con luz con una longitud de onda de 755 nm, que corresponde al color rojo. Emite pulsos de luz cortos y posee un diámetro de spot grande. Los pulsos cortos son fundamentales para tratar el pelo de menor calibre o el vello fino. Por otra parte, los spots de tratamiento lo convierten en el láser para depilar más rápido del mundo.

Láser de DIODO

Este láser trabaja con luz con una longitud de onda es de 800 nm (rojo oscuro). Su avanzado sistema de refrigeración de la piel y sus pulsos largos. Ambas características permiten proteger la superficie de la piel. Esto nos permite depilar la piel bronceada o en pacientes de raza negra.

Láser SOPRANO

Este láser trabaja con luz con una longitud de onda es de 800 nm (rojo oscuro), igual que el diodo. Es un láser prácticamente indoloro y permite utilizarse en pieles bronceadas con total seguridad y su aplicación es indolora.
Láser Soprano de última generación.

Si antes no podías depilarte con Láser porque eres muy morena, es decir, el fototipo de tu piel es muy alto, ahora ya puedes. Revolucionario láser de diodo de alta potencia, que permite eliminar el vello en las pieles de fototipo alto y en pieles bronceadas y además evita el riesgo de quemaduras o secuelas en la piel.

Duración del tratamiento:

La sesión de tratamiento tiene una duración de entre pocos minutos, por ejemplo 5 minutos para el labio superior, 15 minutos para unas axilas o ingles y una hora y media como máximo para la depilación de las piernas completas.
La piel puede enrojecerse durante unas horas después de la sesión de tratamiento. Después de cada sesión se puede continuar con la actividad normal, ya que tras el tratamiento sólo queda un ligero enrojecimiento transitorio en la piel, que tardará unos minutos en desaparecer.

Los días posteriores a la sesión se recomienda utilizar una leche regeneradora o de Aloe Vera, para recuperar el manto hidrolipídico de la piel y, además calmar

Pide citaMás info