Rellenos Faciales Cosmetic Fillers

Dependiendo de la profundidad de la arruga, se puede recurrir a diferentes grosores de aguja y de formulación, permitiendo así adaptar el producto a las necesidades del paciente.

Es una técnica no quirúrgica basada en la recuperación de los componentes que la piel pierde con los años. Mediante la infiltración de sustancias de relleno como el ácido hialurónico, podemos disimular el envejecimiento cutáneo y de labios consiguiendo, de una manera sencilla, un aspecto de belleza en la piel, gracias a la corrección de pequeños defectos. Los materiales utilizados son totalmente compatibles con el organismo, química y físicamente estables (no se alteran con el paso del tiempo) e imperceptibles al tacto, características que permiten conseguir un resultado natural, permanente y sin riesgos.

Anestesia: No es necesaria.

Ingreso en clínica: No.

Recuperación : Inmediata

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se ve el resultado definitivo?

A la semana ya se pueden ver los resultados.

¿Qué riesgos entraña el tratamiento?

La gran ventaja y diferencia de nuestros tratamientos con infiltraciones de gel Hialurónico, es que en las Clínicas de medicina y cirugía Estética Miestetic, sólo utilizamos las mejores marcas de productos de primera línea, consolidados y que ofrecen total garantía y seguridad.

Los materiales utilizados son 100% biocompatibles con el organismo, química y físicamente estables (no se alteran con el paso del tiempo) e imperceptibles al tacto, características que permiten conseguir un resultado natural, permanente y sin riesgos.

Además son totalmente absorbibles con lo que evitamos cualquier efecto no deseado a medio y largo plazo.

En definitiva belleza natural, responsable y sin riesgos innecesarios.

¿Se puede tomar el sol?

Sí.

¿A qué edad es posible tratarse?

Cualquier edad es buena para dar belleza a la piel o a zonas concretas como labios.

¿Es doloroso?

No ya que los productos que se infiltran llevan anestesia diluida.