La Clínica

Historia

El Dr. José González Vidal tras más de 15 años de práctica como cirujano oculoplástico, decide formar Grupo Clínico Miestetic, creando un equipo médico que maneja todas las disciplinas relacionadas con la estética facial y corporal, abarcando desde sencillos tratamientos medico estéticos realizados con maquinaria y aparatología avanzada de última generación, hasta la más compleja cirugía estética o reconstructiva.

Además de estar especializados en todos los tratamientos e intervenciones medico estéticos, se destaca notablemente en la especialidad de Oculoplastia y medicina estética ocular.
De esta forma Clínica Miestetic se convierte en un referente en España en servicios integrales de medicina y cirugía estética. Buscando siempre la excelencia en cualquier tratamiento que se realiza. Para ello se utilizan métodos contrastados internacionalmente así como la última tecnología.

Nuestro compromiso reside en poder garantizar a nuestros pacientes los mejores resultados con las mejores garantías de calidad y seguridad en todos los tratamientos e intervenciones.