Tratamientos para la mirada y rostro

Escrito el 20 junio, 2012

Tratamientos para la mirada y rostro de Miestetic en el periódico La Razon.

Un nuevo artículo de La Razón, periódico de tirada nacional, publicado el 16/06/2012 y escrito por la especialista en belleza Marta Boira, detalla algunos consejos para mejorar el aspecto del rostro, dar una mejor sensación de juventud y proporcionar luz y brillo a la mirada. Para ello, la escritora toma como ejemplo al diputado de IU, Gaspar Llamazares.

 El Dr. José González Vidal, cirujano ocular y director de los Centros de Medicina y Cirugía Estética Miestetic, habla de la Blefaroplástia de los párpados inferiores, un tratamiento para rejuvenecer la mirada. Del mismo modo, habla de un tratamiento despigmentante con láser para blanquear las ojeras: “Con éste protocolo se consigue una mirada con mayor brillo y más luz“.

De forma paralela, otros consejos para mejorar la expresión del rostro son los tratamientos de rejuvenecimiento en la frente y entrecejo mediante la toxina botulínica, con lo cual conseguiría una cara más relajada. Finalmente, la especialista en belleza hace referencia a las avanzadas técnicas de rinoplástia (cirugía de nariz) practicadas en las Clínicas de Medicina y Cirugía Estética Miestetic. La rinoplástia sirve para remodelar la nariz, pudiendo disminuir su tamaño, reducir las fosas nasales o cambiar la silueta de la punta. Gracias a los simuladores en tres dimensiones pueden apreciarse los resultados antes de la operación y, gracias al instrumental y técnicas empleadas en Miestetic, se mejora el aspecto del rostro de forma sencilla y sin alterar el aspecto natural del paciente.