Tratamientos beauty para novias

Escrito el 21 abril, 2017

tratamientos medico-estéticos sin cirugía específicos

 

Con la llegada de la primavera las horas de luz se alargan, las flores brotan y las plantas se muestran en todo su esplendor. Esta estación que llena de color los días, es junto a la de verano, la favorita para la celebración de bodas. Y en esta gran cita del amor, en la que todos los detalles se cuidan como la elección de la fecha perfecta, no puede faltar uno fundamental, que la novia se sienta especialmente bella.

Habrá un sinfín de motivos para que ese día brille por todo lo alto. Un vestido ‘mágico’ acompañado del peinado y maquillaje adecuados serán fundamentales. Pero no menos importante será el estado de su piel en ese momento. La falta de brillo, elasticidad o sequedad podrán influir a la hora de conseguir el aspecto final deseado.

Por ello, para asegurar que lucirá radiante, además de seguir una serie de tips de belleza como los imprescindibles limpieza de cutis e hidratación, existe una serie de tratamientos medico-estéticos sin cirugía específicos que contribuirán notablemente a mejorar su presencia.

En Miestetic, disponemos de una gran variedad para poder dar respuesta a cada caso como: eliminación de manchas, mejora de la calidad de la piel, suavizado de arrugas, reducción de grasa localizada, disminución de ojeras y cierre de poros.

Tratamientos preboda:
• Mesoterapia con vitaminas para hidratar y mejorar la calidad de la piel de cara, cuello y escote.
• Luz Pulsada Intensa (IPL) o Peeling médico para eliminar manchas, unificar el tono de la piel, mejorar las ojeras y cerrar poros.
• Infiltraciones de Acido hialurónico para eliminar el surco de las ojeras.
• Toxina Botulínica (Botox) para suavizar arrugas de expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *