Rinomodelación o Rinoplastia sin cirugía con Botox

Escrito el 22 abril, 2015

rinoplastia-642x784

Elevar la punta de la nariz con Botox e Hialurónico

Una de las aplicaciones menos conocidas es la aplicación de botox para elevar la punta de la nariz.

Con los años se va produciendo una contracción del músculo que baja la punta de la nariz. Esta contracción da un aspecto “aguileño” a la nariz. La relajación del mismo mediante inyección de botox es posible.

Al relajar este músculo, los antagonistas se fortalecen elevando así la nariz y dando un aspecto más rejuvenecido al rostro.

En algunas ocasiones se combina la aplicación de botox con ácido hialurónico para elevar todavía más la punta y evitar así una cirugía.

También es posible rectificar la forma del caballete suavizándolo y dando un aspecto de más armonía a la nariz.

Cualquier pequeño defecto en la forma de la nariz se puede corregir combinando Botox y ácido hialurónico. Por ejemplo estrechar los agujeros de la nariz, levantar las alas de la nariz, corregir asimetrías y todo en una sola sesión y sin pasar por quirófano.

También se corrigen con botox las llamadas “bunny lines” o arrugas de conejo que se producen en el lateral de la nariz por la contracción del músculo nasal.

El Botox para rinomodelación es por tanto una alternativa efectiva a tener en cuenta.

En clínica Miestetic Madrid o Valencia, un experto en aplicación de Botox te asesorará de cómo conseguir el efecto que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *