Rejuvenecimiento del contorno de ojos con el láser Pixel

Escrito el 3 enero, 2016

arrugas_ojos

Una de las zonas de la cara donde primero empiezan aparecer los primeros signos de envejecimiento es en la piel del párpado inferior.

Justo debajo de las pestañas suelen aparecer una serie de arrugas o pliegues finos que son difíciles de eliminar con otras técnicas de medicina estética.

Mediante un Resurfacing con láser Pixel podemos eliminar estas arrugas finas, eliminar manchas de sol y tensar la piel del párpado inferior, dando un aspecto de firmeza y juventud en la mirada.

El láser pixel es un nuevo tipo de láser fraccional que se emplea para el tratamiento de arrugas, líneas finas y cicatrices provocadas por el acné.

El láser píxel funciona por foto termólisis fraccional, es decir, sólo actúa sobre pequeñas zonas de la Epidermis, dejando las zonas de alrededor indemnes por lo que la regeneración y por tanto recuperación de la piel es mucho más rápida.

Según la profundidad de las arrugas a tratar, podemos utilizar una intensidad muy superficial, similar a un peeling medico o una intensidad más profunda para borrar arrugas más profundas.

La recuperación : De 2 a 3 días en tratamientos de intensidad media. Durante estos días la piel permanece ligeramente enrojecida y se debe evitar el sol.

Una vez transcurrida la primera semana del tratamiento es necesario proteger la nueva piel del párpado con crema factor de protección total durante al menos 15 días.

El resultado : Una piel de los párpados regenerada y sin arrugas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *