Reducción de grasa localizada

Escrito el 12 enero, 2015

Consejos para ponernos en forma después de los excesos de comida

 Es importante a la hora de perder peso o eliminar grasa localizada tener claro qué es lo que necesitamos. 

¿Como dar el primer paso hacia una nueva imagen ?

 Acude a una consulta de medicina estética y nutrición y deja que el experto te ayude a dar el primer paso. Las “autodietas» no suelen funcionar.

 ¿Qué es mejor perder peso primero y luego eliminar la grasa localizada o al revés ?

 Idealmente es mejor perder peso primero y una vez hemos reducido aplicar algún tratamiento para eliminar la grasa que no desaparece con dieta o ejercicio. En Clínicas miestetic somos partidarios de hacer un estudio personalizado de cada paciente.

 Muchas veces se puede realizar primero un tratamiento para eliminar grasa localizada como el Aqualyx, ya que este puede servir de motivación a la hora de empezar una dieta.

Por lo tanto, si para el año próximo nos hemos propuesto mejorar nuestra imagen, podemos empezar por definir objetivos : Cuánto queremos perder y en cuánto tiempo.

 Una vez tengamos claro lo que queremos, entonces podremos dar el primer paso y acudir a una consulta informativa con el médico o nutricionista para que nos aconseje por dónde empezar.  En esta primera consulta se planeará un calendario de actuaciones y educación alimentaria.

 ¿Cómo reduce la grasa localizada el Aqualyx? 

 El Aqualyx se inyecta directamente en la zona a tratar mediante una cánula y este actúa disolviendo la grasa que el cuerpo posteriormente eliminara de forma natural. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *