¿Qué son los rellenos faciales?

Escrito el 27 octubre, 2014

RELLENOS FACIALES :  REJUVENECIMIENTO SIN CIRUGIA

Los Rellenos Faciales es una de las técnicas médico estéticas sin cirugía más utilizada actualmente. Se utiliza para corregir los efectos de la edad o envejecimiento y dar volumen en determinadas zonas del rostro, utilizando inyección de sustancias orgánicas y sintéticas, que dan al paciente resultados espectaculares e inmediatos.

 

TECNICAS EN RELLENOS FACIALES :

Los rellenos faciales se realizan mediante suaves inyecciones de relleno en las zonas a tratar.

Las sesiones suelen realizarse entre 15 y 30 minutos, pudiendo variar según las correcciones que se deseen conseguir.

Es un tratamiento que no necesita anestesia, ya que el mismo gel suele llevar anestesia incluida. En muy pocos casos es necesario utilizar anestesia

Actualmente con los últimos productos existentes en el mercado, sus efectos pueden durar entre 6 y 12 meses, incluso 24 meses según la sustancia de relleno aplicada.

 En los rellenos faciales sin cirugía se utilizan productos naturales totalmente biocompatibles reabsorbibles o no y con diferentes sustancias o productos según las características de las arrugas y de la zona a tratar, con un efecto duradero e inmediato.

TIPOS DE RELLENOS FACIALES absorbibles mas utilizados :

* Ácido Hilauronico

* Ácido Poliláctico

* Colágeno

* Hidroxiopatita de Calcio

* Toxina Botulinica

 

ZONAS DE RELLENOS FACIALES:

El relleno facial es un procedimiento médico estético que ayuda a corregir o atenuar los signos de envejecimiento en mujeres y hombres , en áreas de cara, cuello y escote, y normalmente se aplican en las siguientes zonas:

* Patas de gallo, líneas de expresión y arrugas peribucales

* Entrecejo, surcos nasogenianos y peribucales (Arrugas faciales cuando éstas no son demasiado profundas)

* Líneas de marionetas y surcos nasogenianos (Arrugas más profundas del rostro)

* Pomulos, mejillas y mentón (Para la restauración del volumen)

* Labios (Para el perfilado de labios, aumento del volumen, suavizar  las comisuras o simplemente  hidratación labial)

* Cara, cuello y escote (Para corregir los pliegues superficiales y profundos)

* Para suavizar cicatrices o marcas de acné profundas

 

Con el paso del tiempo y el envejecimiento, nuestra piel se vuelve más susceptible a las arrugas y la flacidez. La exposición solar  y los años de movimiento continuado de los músculos (con movimientos diarios como sonreír, masticar y guiñar los ojos) también contribuyen a la descomposición del tejido de la piel. Actualmente y con los últimos avances farmacéutico disponemos de un amplio abanico de procedimientos para ayudar a corregir este proceso de envejecimiento y mantener la juventud.

¿QUE SON LOS RELLENOS FACIALES?

Los rellenos faciales, también conocidos como “rellenos dérmicos” , “Fillers” o “inyectables” son productos de carácter temporal administrados a través de pequeñas inyecciones en las áreas específicas de la cara a tratar. Varios tipos de rellenos faciales están disponibles en España; cada uno está diseñado con uno o varias indicaciones, tales como la reducción de arrugas en cualquier parte de cara, cuello y escote y aumento de Pómulos, Mejillas  o labios. Debe ser un médico estético cualificado quien determine qué relleno facial proporcionará mejores resultados para el rejuvenecimiento del  paciente.

 Para su total tranquilidad y seguridad aconsejamos, buscar siempre clínicas autorizadas con médicos estéticos especializados en rellenos faciales, y con garantía de calidad los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía.

 

¿POR QUÉ RELLENOS FACIALES?

Si desea restaurar el aspecto juvenil a su cara, conseguir unos labios carnosos, resaltar los perfiles superficiales o suavizar las arrugas faciales, los rellenos faciales pueden ser la solución ideal.

Los rellenos faciales, ofrecen en muchos pacientes,  más beneficios incluso que un lifting facial quirúrgico, eliminando el postoperatorio y los posibles efectos secundarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *