PROTESIS MAMARIAS ALLERGAN GARANTIZADAS DE POR VIDA

Escrito el 12 marzo, 2015

Aumento de pecho Mamoplastia de aumento

Clinica Miestetic y Laboratorios Allergan : Garantía de Calidad 

Reforzando el compromiso de atender a las necesidades de médicos y pacientes en lo que existe de más innovador y diferenciado en estética y reconstrucción mamaria, Allergan desarrolló NATRELLE®, una línea completa de implantes mamarios rellenos con gel silicon, que cuenta con exclusiva tecnología de fabricación.

Disponible en muchas opciones redondas, anatómicas y expansores de tejido, con más de 600 diferentes tamaños y formatos de prótesis, la línea de implantes mamarios NATRELLE® posibilita al médico evaluar de forma individual a cada paciente y seleccionar la solución más adecuada. Cuenta con el sistema de planificación BIODIMENSIONAL®, que considera la estructura física de cada paciente y le permite al médico seleccionar un implante con proyección, anchura y altura que mejor se adapta a cada caso, obteniendo resultados más naturales y satisfactorios.

Otra característica es la textura diferenciada, llamada BIOCELL®, que aumenta la adherencia del implante a los tejidos, resultando en más naturalidad y suavidad al toque 3. Otra exclusividad de NATRELLE® es la presencia de una exclusiva barrera protectora denominada INTRASHIEL®, que minimiza cualquier riesgo de vaciamiento de gel silicón y contribuye a los altos niveles de seguridad 1, 6.

La línea de implantes mamarios NATRELLE® cuenta con los principales y más importantes certificados internacionales que comprueban su calidad, eficacia y seguridad 1, 6, estando entre las dos únicas marcas aprobadas por la Food and Drug Administration (FDA), órgano regulatorio norte-americano.

¿ Por qué la protesis Natrelle ® es un implante innovador?

NATRELLE® es una marca mundialmente comercializada, que cuenta con aprobación de los principales órganos regulatorios mundiales, además de estudios científicos que comprueban su eficacia y seguridad 1, 6. NATRELLE® presenta características exclusivas, como textura BIOCELL®, barrera INTRASHIEL®, además de una gama completa de medidas que le permiten al cirujano plástico seleccionar la opción más adecuada a cada paciente, considerando formato, tamaño y proyección, para ofrecer resultados altamente satisfactorios.

¿Cuándo se puede indicar protesis Natrelle ®?

NATRELLE® se puede indicar a mujeres que buscan por remodelar, simetrizar o aumentar sus mamas, incluso para reconstrucción mamaria en pacientes post cáncer de mama. Lo más importante es que sea un especialista en cirugía plástica y reconstructiva para evaluación de cada caso y valoración de las posibilidades de tratamiento.

En la primera visita informativa de Clinica Miestetic se te informará con detalle de todas las posibilidades.

¿Cuál es la principal diferencia entre un implante de pecho anatómico y redondo?

Los implantes anatómicos y redondos se diferencian en sus formatos. Los implantes mamarios redondos, tienden a aumentar la mama en su totalidad, confiriéndole un volumen más redondeado.

Los implantes anatómicos le confiere más volumen a la porción inferior, confiriéndole un perfil de mama más natural.

La opción por cada uno de ellos estará directamente relacionada a las necesidades y expectativas de cada paciente, además de la recomendación del médico.

¿ Cuál es la diferencia entre un implante relleno con solución fisiológica y con gel Silicón?  

La principal diferencia entre estos dos tipos de implantes está relacionada a la consistencia de su relleno. Los implantes rellenos con gel silicón, que son la opción más utilizada actualmente, ofrecen la ventaja de tener más consistencia y firmeza próxima a la mama real, además de mayor suavidad al toque 3. Además NATRELLE® ofrece diferentes tipos de relleno de gel silicón, que difieren en viscosidad para mejor se adaptar a cada necesidad. Ya la solución salina, aunque favorezca a mayores adaptaciones, no tiene la consistencia próxima al real.

¿Qué es un expansor de tejido?

Los expansores de tejido por lo general se usan en los casos de reconstrucción mamaria, donde se hace necesaria una expansión tisular gradual. Eso significa que la piel y el tejido mamario recibirán un aumento volumétrico gradual, lo que es necesario en casos de pacientes post cirugía de retirada de mama.

En Clínica Miestetic ponemos a tu disposición cirujanos plásticos con gran experiencia y reconocimiento para que te aconsejen la prótesis más adecuada para ti.

Clinica Miestetic es referente en España en implantes mamarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *