Prepara tu piel para este otoño

Escrito el 22 septiembre, 2016

Con la entrada al otoño los cambios de temperatura empiezan a afectar a nuestra piel. Sobre todo en aquellas más sensibles se ponen de manifiesto las irritaciones, sequedades y rojeces.

También el paso del verano deja rastro de su paso, afectando a su hidratación, brillo y elasticidad. Todas estas incidencias hacen que esta nueva estación sea muy proclive para la realización de tratamientos estéticos destinados a revitalizar y mejor la apariencia de nuestro rostro.

En Miestetic disponemos de los tratamientos más innovadores y específicos para cada momento y necesidad. Entre ellos, destacamos dos tratamientos ideales para conseguir una piel perfecta que ayudan a regenerar la piel dañada, consiguiendo uniformidad y mayor salud.

1.Luz pulsada intensa(IPL): Indicado para eliminar manchas faciales, unificar el tono de la piel, corregir las rojeces o cuperosis y cerrar el poro

2. Laser Pixel: Indicado para rejuvenecer la piel además de eliminar arrugas y manchas.

Además, durante el mes de septiembre te ofrecemos un completo pack belleza indicado para conseguir una piel con más vitalidad y firmeza gracias al tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y la Mesoterapia con Vitaminas Faciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *