Tratamiento Darck Undereyes de las Clínicas de belleza Miestetic

Escrito el 30 noviembre, 2012

Hemos escrito numerosas veces acerca de las ojeras, su aparición y diversas maneras de combatirlas.

El actual ritmo de vida, el estrés, la falta de descanso o unos malos hábitos alimentarios, son algunos de los factores que provocan la aparición prematura de las ojeras a edades cada vez más cortas. Las ojeras aportan a la mirada un aspecto cansado, envejecido y triste y es un problema cada vez más extendido entre hombres y mujeres. Como causas físicas, el Dr. José González Vidal, cirujano ocular y oftalmólogo, director de las Clínicas de belleza y cirugía estética Miestetic, asegura que las ojeras pueden aparecer por la retención de pigmento de la piel, el exceso de melanina, el hundimiento o adelgazamiento de la piel, e incluso por la herencia genética: “Podemos decir que las ojeras se producen por una mezcla de factores que afectan a mujeres y hombres cada vez más jóvenes“, concluye el Dr. González Vidal.

 El “Tratamiento Dark Undereyes” nace tras un estudio personalizado de toda la zona que rodea el ojo de cada paciente, a través del cuál se determina cuáles son las causas que provocan sus ojeras, con el fin de proceder al tratamiento adecuado. El “Tratamiento Dark Undereyes” consiste en tres pasos:

 Paso 1 del “Tratamiento Dark Undereyes”:

 Tras el estudio pertinente de la zona ocular del paciente, se realiza una infiltración de producto de relleno y vitaminas según el caso. El Dr. José González Vidal, combina la aplicación intradérmica de productos como el ácido hialurónico para suavizar el surco e hidratar la piel y vitaminas para regenerar y facilitar el exceso de pigmento. Esta aplicación se realiza en una sola sesión.

 Paso 2 del “Tratamiento Dark Undereyes”:

 El segundo paso es aplicar un tratamiento despigmentante o blanqueante en consulta, mediante láser. Con este tratamiento se consigue aclarar el color oscuro de la ojera. En este tratamiento pueden ser necesarias varias sesiones separadas entre si un mínimo de 15 días. Habitualmente el Dr. José González Vidal recomienda una media de 4 a 5 sesiones.

 Paso 3 del “Tratamiento Dark Undereyes”:

 Finalmente, el tercer paso se aplica en el propio domicilio: Tratamiento despigmentante en casa. El doctor recomienda aplicar en casa un tratamiento en serum, dos veces al día durante un mes como mínimo. Con este tratamiento consigue reforzar el efecto del láser y hacer que su efecto se mantenga en el tiempo.

 Consecuencias del “Tratamiento Dark Undereyes”:

Gracias a éste tratamiento, afirma el doctor, “conseguimos un triple efecto: blanquear o aclarar el color oscuro, hidratar la piel del párpado y rellenar ese hundimiento que aparece en algunos casos, consiguiendo así una mejoría notable de las ojeras. Sin necesidad de cirugías, sin dejar marcas y con un efecto flash ideal para jóvenes“. Una de las principales ventajas de este proceso es la ausencia de dolor y sobretodo, su resultado inmediato.

 No precisa de anestesia y la recuperación es inmediata con unos resultados flash que consiguen su máximo efecto pasada una semana. La paciente puede reincorporarse a la vida social de inmediato. Es un tratamiento ideal para jóvenes que quieren eliminar las ojeras que entristecen su mirada, así como para mujeres y hombres más maduros que quieren rejuvenecer su mirada y aportarle una mayor luminosidad.

El precio del “tratamiento Dark Undereyes” completo para las ojeras puede aplicarse desde 300 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *