Mejora tu mirada: Elimina las bolsas y orejas

Escrito el 15 agosto, 2012

Miestetic en la web de la revista femenina WomanElimina Bolsas oculares

Susana Fernández habla de Miestetic en la sección de belleza de la revista femenina Woman (versión online del magazine). En ésta nueva aparición, Susana nos lanza diversos trucos para eliminar esas bolsas y ojeras que tanto perjudican el aspecto de nuestro rostro.

 Elimina Bolsas oculares

Para eliminar las bolsas, el Dr. José González Vidal lanza una serie de sencillos hábitos que incorporar en el día a día: Intentar dormir con la cabeza más alta que el cuerpo, realizar cenas ligeras a base de verduras y poca sal, lavarse la cara con agua muy fría al levantarse o realizar ejercicio físico (aunque sea simplemente andar) a primera hora de la mañana. La práctica de éstos hábitos reducirá la retención de líquidos y disminuirá la acumulación de éstos en la zona facial, despertando por la mañana con mejor aspecto y con los ojos menos hinchados. Por su parte, el ejercicio, aunque sea moderado, acelera la eliminación de líquidos en el rostro y, la aplicación de frío localizado ayudará a rebajar las bolsas oculares, ya que produce una vasoconstricción y, por lo tanto, una disminución del líquido que sale de los vasos, explica el doctor.

 Si con la práctica de éstos hábitos, las bolsas persisten, la mejor solución sería el tratamiento de Blefaroplastia química, un peeling medio localizado que dura unos 10 minutos.

Eliminar ojeras

Respecto a las ojeras, el experto en miradas y director de las clínicas Miestetic, Dr. José González Vidal, destaca la importancia del descanso. Un sueño profundo y reparador queda reflejado en nuestro aspecto. Duerme al menos 8 horas. De forma paralela, la revista WOMAN describe otras soluciones rápidas para la eliminación o disimulo de las ojeras: El maquillaje antiojeras es la solución más rápida. Mejor aún si, además de corrector, usas un iluminador, como por ejemplo el Touche Éclat, de YSL. Otro truco muy útil es la aplicación dos veces al día (un mes como mínimo), de un tratamiento de serum despigmentante o blanqueante.

Finalmente, si las ojeras no desaparecen, prueba con el tratamiento de infiltración de un producto de relleno y vitaminas o el tratamiento despigmentante/blanqueante mediante láser que ofrecen las Clínicas de Medicina y Cirugía Estética Miestetic. Pack completo: desde 300 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *