Los Smoothies más saludables

Escrito el 23 junio, 2017

Estos batidos aportan a tu salud los nutrientes esenciales y proteínas que tu cuerpo necesita

 

Con la llegada del verano apetecen los refrescos fríos. Un smoothie es una excelente opción para disfrutar de una bebida deliciosa además de tener una buena nutrición al mismo tiempo. Estos batidos aportan a tu salud los nutrientes esenciales y proteínas que tu cuerpo necesita. Hablamos de una bebida cremosa, sin alcohol, que se prepara en una licuadora a base de fruta y verdura mezclada con productos lácteos, hielo o helado.

Gracias a ellos podremos sacarle partido a todas las frutas y verduras que tengamos en casa, además de mejorar nuestra salud y bienestar. Para evitar ingredientes desconocidos o químicos en la preparación hazlo tú mismo a base de productos naturales. Te ilustramos con algunas de las múltiples recetas más saludables para elaborar tu rico smoothie.

Sin duda, una bebida sana, sencilla y llena de nutrientes para tu día a día. Aprende a preparar algunos y juega con la multitud de combinaciones posibles que hay. Los pasos son rápidos: pelar y lavar la fruta y la verdura, cortar en pequeños trozos, añadir todo a la licuadora y ¡listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *