¿Liposucción de cara al verano?

Escrito el 21 abril, 2017

Liposucción de cara al verano

 

Llega el verano y todos queremos lucir figura, por ello en los meses de abril y mayo es habitual una mayor demanda de intervenciones estéticas para tener así el tiempo suficiente como para que haya concluido adecuadamente el postoperatorio de cara a estos días.

Entre los tratamientos más solicitados se encuentran las liposucciones, una técnica ideal para eliminar grasa localizada. La cual no debe entenderse como una forma rápida de perder peso, sino para la eliminación de acúmulos localizados de grasa abundante.

En Miestetic recomendamos las liposucciones a personas con una complexión normal que sin embargo tienen dificultad para la eliminación grasa en una zona localizada. La liposucción ayuda a mejorar la apariencia y confianza en uno mismo ya que consigue acabar con esa zona con la que no estábamos del todo satisfechos.

Antes de someternos a la cirugía, el doctor evalúa nuestro estado general, los depósitos de grasa existentes y el tono y firmeza de la piel. También informa sobre otros métodos para mejorar el contorno corporal o la combinación de procedimientos que sean mejor para cada paciente.

La liposucción es una intervención quirúrgica que se realiza en un hospital, en Miestetic las realizamos en el Hospital Casa de Salud, consiste en aspirar la grasa de esa zona que queremos eliminar. La anestesia va en función de la cantidad a quitar, pudiendo ser simplemente local.

Tras la operación, se coloca un drenaje durante dos o tres semanas hasta que la hinchazón baje. Las cicatrices son mínimas y los resultados se aprecian aproximadamente a los tres meses. Es un error muy común pensar que tras la operación ya se lucirá estupenda.

Los resultados pueden ser permanentes, siempre y cuando mantengamos una dieta adecuada y practiquemos ejercicio periódicamente. Además, si ganamos peso se repartirá entre otras zonas, y ya no solo la afectada como ocurría antes siendo luego más fácil de eliminar.

Se pueden conseguir excelentes resultados, si te lo estas pensando, acércate a Miestetic donde estaremos encantados de resolver todas tus dudas sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *