LIPOLASER MADRID

Escrito el 22 mayo, 2015

Eliminar exceso de grasa corporal con Lipolaser

#Lipolaser Madrid #liposucción Madrid #clínicas lipolaser Madrid #clínicas liposucción Madrid

El Lipoláser es una liposucción donde el láser ayuda a romper las células de la grasa, e incide en la piel profunda para conseguir mejores resultados :

-Provocar la retracción de la dermis, gracias al calor generado por la acción del láser, con lo que se mejora el aspecto y la firmeza de la piel de la zona tratada.

-Extraer la grasa de forma más rápida y sencilla.

-Mejorar el resultado que se obtiene con una liposucción convencional, en zonas donde el exceso de laxitud de la piel es un problema.

El Lipoláser está indicado en pacientes candidatos a una liposucción en zonas donde existe flacidez, como la cara interna de muslos o brazos, el abdomen y la papada fundamentalmente. Asimismo, se puede aplicar en las zonas tradicionales de liposucción como cartucheras y caderas pero es en las zonas mencionadas donde aporta mayores beneficios.

Es fundamental que el especialista valore previamente al paciente para determinar si es candidato a liposucción laser o  liposucción convencional.

El postoperatorio es mínimo y muy llevadero. Se aconseja una faja durante unos 10 días dependiendo del caso. El paciente puede hacer vida normal habitualmente en 2 o 3 días.

Con el lipoláser se dejan dos pequeñas marcas en cada zona tratada, que es por donde se introduce la cánula. Estas se van eliminando poco apoco con el paso de los meses

El resultado del Lipoláser es similar al de una liposucción convencional en cuanto a reducción de volumen, pero además :

  1. Mejora el aspecto y firmeza de la piel, que será más lisa, firme y uniforme.
  2. Ayuda a prevenir la futura aparición de celulitis en las zonas tratadas con lipoláser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *