Hidratación antiaging para la mirada

Escrito el 24 julio, 2012

El contorno de los ojos es una de las zonas más sensibles del rostro.

Están expuestos permanentemente al sol y los agentes externos, que afectan considerablemente a éste área en verano. Por eso, es muy importante el cuidado, hidratación y protección de ésta zona. Así, con el verano de fondo, Silvia Capafons (miembro de la Asociación de Periodistas de Belleza) escribe en SMODA, suplemento del diario El País sobre moda, tendencias, belleza, tratamientos, trucos y consejos, un extenso y completo artículo de 4 páginas, donde resalta el tratamiento de “Hidratación Antiaging para la mirada” de las Clínicas Miestetic.

Los ojos son la parte más importante del rostro, es lo primero que se ve y dice mucho de una persona. En las Clínicas de medicina y cirugía estética Miestetic somos conscientes de ello y por eso, ofrecemos un tratamiento personalizado de Hidratación ‘antiaging’ para la mirada. Gracias a las técnicas más avanzadas de medicina y cirugía estética, podemos conseguir juventud, belleza y armonía en tus ojos y en tu rostro, de forma rápida, segura, eficaz y ¡sin molestias!

 En época veraniega es donde el sol más reseca la piel dándole un aspecto apagado. Gracias a las microinyecciones de vitaminas se consigue revitalizar la piel; y gracias a las microinyecciones de ácido hialurónico con cánula y toxina botulínica tensan la piel.

 El precio de éste tratamiento es de 650 euros. Para obtener más información sobre esta técnica de Hidratación ‘Antiaging’ para la mirada, puede solicitar cita para una Primera Visita Informativa, donde será atendido por nuestro especialista, llamando al teléfono +34 963 522 559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *