FAMOSOS Y FAMOSAS QUE SE HAN PASADO DE BOTOX

Escrito el 3 marzo, 2015

Lifting facial sin cirugía con hilos tensores

En las últimas semanas se está hablando y publicando mucho acerca de qué famosos y famosas se han excedido en el uso de Botox.

Para aclarar, hay que resaltar que muchas de las fotos publicadas como tratamientos de botox, no corresponden a tratamientos de Botox, sino a cirugías de Lifting completo donde se han desfigurado los rasgos de estas personas y donde se ha cambiado totalmente su aspecto por una técnica no adecuada.

La otra gran mayoría de fotos publicadas corresponden no solo a botox, sino a una serie de tratamientos de relleno en exceso que igualmente han desfigurado el rostro de esas personas famosas.

El Botox, como tal, si se usa con sentido común, moderación y en las zonas adecuadas, aplicado por un especialista, es uno de los tratamientos con mayor éxito y satisfacción para el paciente.

El botox a pesar de sus críticas (la mayoría por desconocimiento), ha sido y es la táctica de medicina estética número 1 y más empleada en todo el mundo desde hace más de 20 años.

El Botox además de corregir las patas de gallo se puede emplear para tensar el ovalo facial, quitar las líneas verticales y para eliminar arrugas de cuello y escote. También se puede utilizar para elevar la punta de la nariz o para disimular una sonrisa gingival donde se ven demasiado los dientes. Otro uso común es el de la disminución del sudor entre otros usos.

En definitiva, el botox es un gran tratamiento y un gran avance en la medicina estética, siempre que se use correctamente.

En Clínica Miestetic Madrid y Clinica Miestetic Valencia ponemos a tu disposición verdaderos especialistas en botox para que tu tratamiento sea altamente satisfactorio y eficaz. ¡Siempre buscando una belleza natural!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *