Especialistas en cirugía oculoplástica en Londres

Escrito el 28 junio, 2012

Programa internacional para especialistas en cirugía oculoplásticaDurante los día del 9 de julio al 20 de mismo mes, el Dr. José González Vidal, Director de las Clínicas de Cirugía Estética Miestetic, participa en el programa internacional para especialistas en cirugía oculoplástica en el Moorfields eye hospital de Londres. Durante estas dos semanas y en el marco de dicho programa internacional para especialistas en cirugía oculoplástica, se participa en actividades tanto de consulta como de cirugía y se abordan las últimas novedades en cirugía de párpados.

El Dr. José González Vidal ya ha participado tanto en numerosas sesiones clínico-quirúrgicas de este tipo como en hospitales monográficos de oftalmología como el Jules Stein Eye institute de UCLA (Los Ángeles. EEUU) y Bascom Palmer Eye Institute (Miami. EEUU). Destacar que en Julio de 2012 intervendrá en Londres ( Reino Unido) y a partir de septiembre también en Dubái ( Emiratos Árabes).

El Dr. González Vidal es uno de los pocos oftalmólogos, subespecializado en blefaroplastia cosmética y rejuvenecimiento periocular, lo que hace que él y su equipo, sea uno de los que más blefaroplastias realizan en Europa y goce de reconocimiento internacional.