Eliminar grasa localizada en Clínica Miestetic de Madrid y Valencia

Escrito el 11 noviembre, 2015

Seguramente hayas escuchado hablar sobre la mesoterapia.

Te explicamos en qué consiste la mesoterapia

Básicamente es un tratamiento para reducir y eliminar grasa localizada que no podemos eliminar con dieta o ejercicio. La mesoterapia funciona muy bien, ya que moviliza todas esas grasas y se eliminan de forma natural a través de la orina.

Habitualmente esas localizaciones de grasa se presentan en las piernas y en el abdomen, por eso decimos que es un tratamiento destinado más a esas zonas. Aún así, otras zonas como tobillos o brazos también se pueden beneficiar de este tratamiento estético.

No es la solución para la obesidad, sino más bien una forma de terminar de rematar tu cuerpo para alcanzar una figura ideal.

 

¿Cómo funciona la mesoterapia?

Con una pequeña aguja se realizan micro infiltraciones alrededor de la zona donde está la grasa acumulada. Esa aguja es muy pequeña, por lo que apenas sentirás nada. solo una leve molestia

En la jeringuilla hay varias sustancias, que movilizan y disuelven las grasas. Estas sustancias van desde la conocida L-Carnitina hasta otras menos conocidas como la blastoestimulina, regeneradora celular que evita la aparición de estrías.

Una vez inyectadas, estas sustancias comienzan a actuar en las grasas, haciendo que se disuelvan y nuestro cuerpo acabará eliminándolas de nuestro organismo mediante la orina.

 

Consejos prácticos después de una sesión de mesoterapia

El resultado del tratamiento no es inmediato, como lo pueda ser una liposucción. Necesitarás tiempo y varias sesiones para que se comiencen a ver resultados.

1. Beber abundante líquido para que toda esa grasa se elimine de forma fácil

2. Seguir una dieta acorde a tus necesidades calóricas mientras realices todo este tratamiento. 

3. Hacer ejercicio durante esos días para que las grasas se muevan más fácilmente.

4. Puede ayudar realizarse masajes en la zona tratada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *