Tu depilación láser también en verano

Escrito el 26 mayo, 2017

El verano está a la vuelta de la esquina, la época del año en la que más lucimos nuestro cuerpo. Por falta de previsión, tiempo o despiste, una vez llegada la fecha nos planteamos la depilación. Pero, ¿podré realizarla al mismo tiempo que tomo el sol?, ¿qué precauciones he de tomar?, ¿es seguro?

Ahora ya es posible combinar la depilación con tu bronceado gracias a la depilación láser soprano. Se trata de un láser prácticamente indoloro que permite utilizarse en pieles bronceadas con total seguridad. Una garantía de éxito para lucir nuestras piernas sin preocupaciones.

Si antes no podías depilarte con láser en verano porque el fototipo de tu piel estaba muy alto, es decir, estabas morena, ahora eso es agua pasada. El revolucionario láser soprano permite eliminar el vello evitando el riesgo de quemaduras o secuelas en la piel. Una miedo bastante común que ahora ya olvidaremos.

Gracias a esta nueva técnica ya no tendremos que preocuparnos en reservar con antelación nuestras sesiones de depilación. Además, su aplicación es como la de cualquier otro láser, por lo que tampoco necesitaremos preparación previa.

La sesión del tratamiento tiene una duración variable en función de la zona del cuerpo a tratar. Suelen ser pocos minutos, por ejemplo 5 minutos para el labio superior, 15 minutos para unas axilas o ingles y una hora y media como máximo para la depilación de las piernas completas.

Aunque la piel puede enrojecerse durante unas horas después de la sesión de tratamiento de laser soprano, posteriormente a cada sesión se puede continuar con la actividad normal, ya que tras el tratamiento sólo queda un ligero enrojecimiento transitorio en la piel, que tardará unos minutos en desaparecer.

Utiliza una leche regeneradora o Aloe Vera para calmar la zona tratada y a ¡lucir cuerpo en verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *