Corregir líneas de marioneta con Botox – Clínica MIestetic

Escrito el 8 abril, 2015

Aumento de labios sin cirugía

Elevar la comisura de los Labios con Botox y eliminar arrugas del “código de barras”.

La contracción excesiva del músculo orbicular de los labios produce unas arrugas verticales en el labio superior también conocidas como “código de barras”. La inyección de toxina botulínica o Botox vistabel produce una relajación del músculo y una desaparición de las arrugas o líneas de marioneta.

En arrugas muy marcadas en labio superior se puede combinar con aplicación de ácido hialurónico para hidratar las arrugas desde dentro. Incluso si se ha producido una fractura epitelial en la piel puede ser necesario aplicar un peeling médico un resurfacing con láser para borrar totalmente las arrugas.

La contracción de los músculos depresores de la boca se va produciendo con el paso de los años. Se produce un aspecto de desilusión en la sonrisa.

La aplicación de Botox en estos músculos produce una elevación de las comisuras de la boca y por tanto le da un aspecto más alegre a la sonrisa, además de borrar las conocidas “líneas de marioneta” o arrugas que se producen desde la comisura labial hacia abajo.

La contracción del músculo mentoniano produce unas antiestéticas arrugas en la zona del mentón. La aplicación de toxina botulínica produce una relajación de estas arrugas.

El botox puede resultar muy eficaz en el rejuvenecimiento de la sonrisa.

Un experto en Botox de clínica Miestetic Madrid y valencia te aconsejar de las posibilidades del botox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *