Corregir arrugas del cuello con Botox: Bandas Platismales o pliegues verticales del cuello

Escrito el 29 abril, 2015

 

Rejuvenecimiento de cuello con bótox

Las bandas verticales que aparecen en el cuello con la edad se producen por una contracción excesiva al hablar o gesticular.

Esta contracción además produce una bajada de la zona lateral del mentón, que se traduce en un óvalo facial más cuadrado.

La inyección de toxina botulínica Bótox Vistabel en las bandas del cuello produce una relajación de las mismas y por tanto una desaparición de las arrugas además de producir una tensión mayor en el óvalo facial.

El resultado es un cuello sin arrugas y un óvalo facial más redondeado, firme y definido.

También es útil la aplicación de botox en las arrugas finas que aparecen en el escote. Un tratamiento muy agradecido por el paciente es la combinación de bótox con luz pulsada intensa (IPL) en la zona del escote o incluso de Láser para además de eliminar arrugas, dar uniformidad a la piel, eliminando manchas y rojeces y mejorar la calidad y textura de la misma.

Un experto en Bótox de clínica Miestetic te podrá aconsejar como mejorar tu óvalo facial y cuello con bótox, o con la combinación de bótox, hialurónico y en algunos casos hilos tensores, IPL o Laser. Bandas platismales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *