Corrección de Ojeras sin cirugía – Clínica Miestetic

Escrito el 12 abril, 2015


A_3_CORRECCION-OJERAS-LUZ-PULSADA-INTENSA-IPL

¿Cirugía de párpados para eliminar las bolsas o Blefaroplastia sin cirugía?

Técnica LAMLE (Ligament attenuation modification by layered expansión) o Expansión Laminada para la modificación-atenuación de ligamentos.

Esta técnica para corrección de bolsas y ojeras sin cirugía, descrita por el Dr. Goldberg de la Universidad de los Angeles (UCLA), es la que ha sido utilizada por el Dr. Jose Gonzalez Vidal y el equipo de médicos estéticos en las clínicas Miestetic durante más de 15 años.

Esta amplia experiencia en la utilización de rellenos de ácido hialurónico y colágeno, para la corrección de las ojeras ha demostrado ser  un tratamiento eficaz y ausente de efectos secundarios importantes a la hora de corregir las bolsas y ojeras sin cirugía.

La técnica Lamle consiste en inyectar el ácido hialurónico no en la piel como el que se utiliza para rellenar arrugas o surcos sino a nivel supraperióstico, es decir profundo, pegado al hueso.

Con estas infiltraciones se consigue tensar los ligamentos del párpado inferior y por tanto tensar el músculo y la piel del párpado.

El resultado es que con una simple infiltración podemos corregir el surco de la ojera, retraer las bolsas oculares y por tanto hacer que no sean visibles y además recolocar el párpado en su posición ideal y por tanto mejorar las arrugas.

Sin duda un procedimiento sencillo pero de gran satisfacción para el paciente.

Debe ser el especialista médico el que valore si el paciente es candidato ideal para esta técnica o no. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *