Hialurónico en Ojeras : Formación a especialistas

Escrito el 15 mayo, 2019

El Dr. Jose Gonzalez Vidal, impartió el pasado martes un curso de formación sobre el tratamiento con ácido Hialurónico de Bolsas y Ojeras ó Blefaroplastia sin cirugía. El curso se realizó en las instalaciones de Clínica Miestetic Valencia y fue dirigido a médicos especialistas.

En el curso de alta especialización se trataron en directo 5 pacientes diferentes. Cada una con un tipo de Ojera o Bolsa. Mediante la técnica que el doctor utiliza desde hace más de 15 años es posible corregir la Bolsas Oculares y las Ojeras sin pasar por el quirófano. La inyección de ácido hialurónico Restylane Lyft® de laboratorios Galderma a nivel del reborde orbitario consigue 3 efectos : 1. Elevar la caída del párpado inferior, 2. Esconder las Bolsas Oculares y 3. Proyectar hacia delante el surco de la ojera

Con estos tres efectos se consigue la forma adecuada para el párpado inferior y el pómulo o mejilla.

En este curso práctico el doctor trató y explicó las diferentes técnicas para el tratamiento de la región periocular. La alta especialización y la combinación de la especialidad de Oftalmología con la Medicina Estética es una de las claves para conseguir resultados muchas veces superiores a la cirugía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *