BLEFAROPLASTIA LASER

Escrito el 29 mayo, 2015

Blefaroplastia SIN CIRUGÍA: Eliminar el exceso de piel de los párpados sin cirugía

#Blefaroplastia laser Madrid #blefaroplastia laser valencia #blefaroplastia sin cirugía #cirugía de párpados Madrid #cirugia de parpados valencia

En muchos casos se produce un descolgamiento de la piel del párpado superior y un descolgamiento de la piel del párpado inferior, así como aparición de arrugas finas debajo de los ojos.

En estos casos donde el problema es puramente cutáneo es muy útil la blefaroplastia láser, ya que nos va a permitir tensar tanto la piel del párpado superior como la del párpado inferior.

El láser pixel es un nuevo tipo de láser fraccional que se emplea para el tratamiento de arrugas, líneas finas y cicatrices provocadas por el acné. Se conoce también como “Resurfacing”.

El láser lo podemos utilizar en modo continuo (láser de erbio puro), produciendo mayor descamación de la piel o lo podemos utilizar en modo pixelado( láser de erbio pixelado)

Ventajas del láser pixel :

El láser píxel funciona por foto termólisis fraccional, es decir, sólo actúa sobre pequeñas zonas de la Epidermis, dejando las zonas de alrededor indemnes por lo que la regeneración y por tanto recuperación de la piel es mucho más rápida.

Ventajas de la blefaroplastia láser sobre la blefaroplastia quirúrgica:

La blefaroplastia láser está indicada en ciertos casos donde el exceso de piel y grasa no es muy pronunciado o el paciente no quiere entrar en quirófano y lo que busca es una mejoría rápida. Cuando  el exceso de piel es muy marcado,  la cirugía de párpados o blefaroplastia convencional es la técnica de elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *