Blefaroplastia: Elimina la flacidez de los párpados

Escrito el 10 octubre, 2012

Miestetic en el suplemento de belleza “Salud y Belleza” de la revista “Barcelona Divina”

Francina Ramonet, integrante de la “Asociación de Periodistas de Belleza”, escribe un artículo de seis páginas dedicado a la belleza y los diferentes tratamientos estéticos. El artículo viene maquetado dentro del especial Salud&Belleza de la revista Barcelona Divina, una magazine de excepcional distribución, dedicada a divulgar consejos estéticos y saludables. Desde 1986 la revista Barcelona Divina disfruta de un gran prestigio como la revista urbana y cosmopolita más importante de la Ciudad Condal. Su distribución trimestral y selectiva, junto al dominical de El Periódico de Catalunya, permite una difusión de gran interés entre la clase dirigente.

En su artículo, se destaca la Clínica Miestetic para los tratamientos de párpados y bolsas oculares. La flacidez de los párpados, así como las bolsas oculares, cambian la expresividad de la mirada, mostrando un aspecto más triste y cansado. El Dr. José González Vidal, oftalmólogo y especialista en microcirugía plástica ocular, practica la blefaroplastia no quirúrgica y la blefaroplastia química para eliminar las bolsas y tensar la piel del contorno de los ojos.

 Blefaroplastia no quirúrgica

La Blefaroplastia sin cirugía es la técnica empleada en nuestros Centros de Medicina y Cirugía Estética Miestetic, ideal en la mayoría de los casos incipientes y medios, incluso en casos avanzados, donde a pesar de haber gran caída del párpado superior o bolsas oculares de grasa muy pronunciadas, el paciente prefiere no entrar en quirófano.Con nuestra técnica de blefaroplastia sin cirugía, corregimos la caída de los párpados y eliminamos las bolsas oculares “sin pasar por el quirófano”.

Blefaroplastia química

La blefaroplastia química consiste en aplicar un Peeling periocular de profundidad media y de aplicación en consulta para renovar y tensar la piel de párpado superior e inferior, mejorando notablemente el aspecto general de la cara, de una forma sencilla y rápida.

 Más información sobre blefaroplastia.

“Todos tenemos más o menos asumido el deterioro que el paso de los años causa a nuestro aspecto físico. Otra cosa es resignarse. Por fortuna, los que no queremos hacerlo contamos con la ayuda de la estética, de la medicina “antiaging” y de la medicina y la cirugía estética”, expone la periodista Francina Ramonet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *