Aumento o restauración de pómulos

Escrito el 5 enero, 2015

Diferencia entre un aumento de pómulos y una restauración o revoluminización de pómulo 

 El aumento de pómulos se realiza en aquellas personas que teniendo un pómulo normal o, quieren darle mayor protagonismo o resaltar una parte del mismo. Por ejemplo en países mas orientales, Rusia, etc a las mujeres les gusta más resaltar el lateral del pómulo y en países occidentales la preferencia es el pómulo central. 

Estas características van unidas a los rasgos de cada raza y por tanto a los cánones de belleza de cada parte del mundo.

 La revoluminización se realiza en aquellas personas donde, por pérdida de grasa, se ha producido un hundimiento o descolgamiento del pómulo.

Es importante no poner mucha mas cantidad de volumen de la que se ha tenido, ya que puede provocar un aspecto poco natural.

En clínicas Miestetic aconsejamos que  sea el médico experto, junto al paciente, el que decida la cantidad de volumen y proyección que se quiere conseguir. Una vez decidida la forma que deseamos se inyecta mediante cánula acido hialurónico en la zona deseada.

Actualmente existen en el mercado productos de relleno de hialurónico para volumen de larga duración , 24 meses, pero 100% absorbibles, así podemos conseguir el pómulo deseado en cada momento de la vida 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *