Aumento labios natural

Escrito el 28 diciembre, 2014

¿Qué debemos tener en cuenta al plantear un aumento de labios? 


 1.       Analizar el labio : 

En Miestetic para poder abordar un aumento de labios haremos in estudio previo y, según el labio y lo que queremos conseguir, recomendaremos un aumento, solo un perfilado o solo una eversión para ver más bermellón del labio

Si dividimos el labio en tres, el volumen del labio superior debe ser un tercio y el inferior dos tercios.

Con estas proporciones podemos conseguir un labio con forma natural.

 

 2.       ¿Qué infiltrar para aumentar el volumen?

Actualmente la tendencia es inyectar productos 100% absorbibles como el acido hialurónico.  Así conseguimos la forma que queremos en cada momento de nuestra vida.

Estéticamente un labio grueso puede quedar muy bien en una mujer de 18 años y no tan bien en una de 70. Debemos por tanto hacer un tratamiento del labio adaptado a la forma y a la edad de cada persona.

 

3.       ¿Aumento de volumen , perfil o eversion del labio?

Lo ideal es combinar los tres. Es decir, es mucho mas natural perfilar suavemente, revertir ligeramente y dar un poco de volumen. Con esta sencilla regla podemos conseguir un labio en total armonía 

El conocimiento por parte del medico estético de la anatomía del labio es importante para conseguir estos resultado.  En clínica Miestetic ponemos a tu disposición los expertos más cualificados para aumento labial y un trato totalmente personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *