Aumento de labios natural

Escrito el 22 diciembre, 2017

 

El campo de la medicina estética está siempre en continúo proceso de investigación y desarrollo de nuevas técnicas para mejorar el resultado de las intervenciones estéticas. El aumento de labios es una de las peticiones más comunes de las pacientes que acuden a Miestetic. Al mismo tiempo, se trata de una de las técnicas que más respeto inspira, ya que si el cambio es excesivo, puede crear frustración e inseguridad. No es difícil encontrar hombres y mujeres con los labios claramente intervenidos, que caen con forma de pato y proyectados groseramente. También conocemos numerosos casos de celebrities, actrices o top models que han aumentado sus labios con resultados nefastos. Estas intervenciones suelen haber sido realizadas por personas no cualificadas, sin formación ni conocimiento anatómico médico. Muchos pacientes tienen miedo de realizar un aumento de labios y que el resultado no sea natural.

Es importante saber que en los últimos años se ha evolucionado mucho y para conseguir una boca más carnosa y unos labios más definidos, ya no es necesario inyectar silicona, que tantos desastres ha causado y que lleva años prohibida. Tampoco es necesaria una intervención quirúrgica.

Actualmente, contamos con nuevas técnicas más naturales como la utilización de rellenos con ácido hialurónico. El ácido hialurónico permite redefinir el contorno labial, dar volumen y textura adecuados a los labios y región perilabial. El tratamiento consiste en pequeñas infiltraciones transcutáneas de ácido hialurónico en varios puntos del labio para aumentar visiblemente su grosor. Con una sesión de 20 minutos se consiguen resultados espectaculares. Después de la sesión se produce una ligera inflamación que remite en cuestión de horas, por lo que es posible llevar una vida normal inmediatamente después de la infiltración.

Además de no tener que recurrir al bisturí, este tratamiento médico-estético presenta múltiples ventajas:

Tolerancia: el ácido hialurónico es una sustancia presente en nuestro cuerpo de forma natural, por lo que nuestro organismo la tolera perfectamente minimizando cualquier tipo de riesgo.

Naturalidad: en Miestetic nos preocupamos especialmente por respetar la armonía del rostro según las características físicas del paciente. Por ello, utilizamos ácido hialurónico para el aumento de labios y su perfilado, siendo para nosotros, la forma de conseguir resultados más naturales. Se trata de no sólo inyectar en el labio, sino también la zona de alrededor para evitar un efecto ‘dibujo animado’.

Duración: las inyecciones en labios tienen una duración aproximada de un año. A partir de ese momento es el propio organismo el que va marcando una mayor o menor duración dependiendo de la capacidad de absorción de cada persona. Como norma general, se realiza un primer aumento de labios con ácido hialurónico y antes del primer año es necesaria otra sesión de refuerzo. En ella se establece el tamaño deseado y la frecuencia con la que será necesario restituir de nuevo el producto.

Indoloro: se trata de un tratamiento indoloro en el que se perciben ligeros pinchazos, ya que la aguja es muy fina. Se puede utilizar algún tipo de anestésico para comenzar el procedimiento. El día después se puede notar una ligera inflamación o rojez, aunque lo más probable es que no se note nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *