En Miestetic ofrecemos los tratamientos de medicina y cirugía estética más adecuados a sus necesidades y edad, utilizando las técnicas más seguras, eficaces e innovadoras. 

 

Os Recomendamos >

Tratamientos por sexo Hombre
Mujer

Tratamientos por edad
Entre 20-30 años
Entre 30-40 años
Entre 40-50 años
Más de 50 años

Blog

Rinomodelación o Rinoplastia sin cirugía con Botox

rinoplastia-642x784

Elevar la punta de la nariz con Botox e Hialurónico

Una de las aplicaciones menos conocidas es la aplicación de botox para elevar la punta de la nariz.

Con los años se va produciendo una contracción del músculo que baja la punta de la nariz. Esta contracción da un aspecto “aguileño” a la nariz. La relajación del mismo mediante inyección de botox es posible.

Al relajar este músculo, los antagonistas se fortalecen elevando así la nariz y dando un aspecto más rejuvenecido al rostro.

En algunas ocasiones se combina la aplicación de botox con ácido hialurónico para elevar todavía más la punta y evitar así una cirugía.

También es posible rectificar la forma del caballete suavizándolo y dando un aspecto de más armonía a la nariz.

Cualquier pequeño defecto en la forma de la nariz se puede corregir combinando Botox y ácido hialurónico. Por ejemplo estrechar los agujeros de la nariz, levantar las alas de la nariz, corregir asimetrías y todo en una sola sesión y sin pasar por quirófano.

También se corrigen con botox las llamadas “bunny lines” o arrugas de conejo que se producen en el lateral de la nariz por la contracción del músculo nasal.

El Botox para rinomodelación es por tanto una alternativa efectiva a tener en cuenta.

En clínica Miestetic Madrid o Valencia, un experto en aplicación de Botox te asesorará de cómo conseguir el efecto que buscas.

Leer más >
22 abril, 2015
REJUVENECIMIENTO DEL CONTORNO DE OJOS CON LÁSER PIXEL

shutterstock_163423037

REJUVENECIMIENTO DEL CONTORNO DE OJOS CON LASER PIXEL

Una de las zonas de la cara donde primero empiezan aparecer los primeros signos de envejecimiento es en la piel del párpado inferior.

Justo debajo de las pestañas suelen aparecer una serie de arrugas o pliegues finos que son difíciles de eliminar con otras técnicas de medicina estética.

Mediante un Resurfacing con láser Pixel podemos eliminar estas arrugas finas, eliminar manchas de sol y tensar la piel del párpado inferior, dando un aspecto de firmeza y juventud en la mirada.

El láser pixel es un nuevo tipo de láser fraccional que se emplea para el tratamiento de arrugas, líneas finas y cicatrices provocadas por el acné.

El láser píxel funciona por foto termólisis fraccional, es decir, sólo actúa sobre pequeñas zonas de la Epidermis, dejando las zonas de alrededor indemnes por lo que la regeneración y por tanto recuperación de la piel es mucho más rápida.

Según la profundidad de las arrugas a tratar, podemos utilizar una intensidad muy superficial, similar a un peeling medico o una intensidad más profunda para borrar arrugas más profundas.

La recuperación : De 2 a 3 días en tratamientos de intensidad media. Durante estos días la piel permanece ligeramente enrojecida y se debe evitar el sol.

Una vez transcurrida la primera semana del tratamiento es necesario proteger la nueva piel del párpado con crema factor de protección total durante al menos 15 días.

El resultado : Una piel de los párpados regenerada y sin arrugas

Leer más >
16 abril, 2015
Corregir sonrisa gingival con Botox

Plasma Rico en Plaquetas PRP

Esconder  la parte de las encías en sonrisas muy altas

Si al reír se produce una elevación excesiva y desmesurada del labio superior se ven de forma desproporcionada los dientes y las encías.

Estas personas normalmente esconden su sonrisa. Además esta elevación se acompaña de un surco entre la nariz y la boca (nasogeniano) más marcado lo que también afea la sonrisa gingival.

La inyección de botox en el músculo elevador del labio produce una relajación del mismo y por tanto un descenso. Se consigue así una sonrisa más natural y armónica.

En clínica Miestetic Madrid y valencia un médico estético experto en botox te aconsejará qué se puede conseguir con Botox y si es el tratamiento adecuado para ti. 

Leer más >
15 abril, 2015