En Miestetic ofrecemos los tratamientos de medicina y cirugía estética más adecuados a sus necesidades y edad, utilizando las técnicas más seguras, eficaces e innovadoras.

Os Recomendamos >

Tratamientos por sexo Hombre
Mujer

Tratamientos por edad
Entre 20-30 años
Entre 30-40 años
Entre 40-50 años
Más de 50 años

Blog

hilos-tensores-sin-cirugia
¿Qué edad es la indicada para un tratamiento de belleza en Medicina Estética?

Una de las dudas más frecuentes es cuándo es buen momento para cuidarse.

La medicina estética usada con conocimiento y sentido común es adecuada a cualquier edad, ya que nos permite corregir un defecto que puede afectar al paciente en su vida diaria.

Leer más >
26 enero, 2015
Infografía Lifting
Belleza Facial: Medicina Estética o Cirugía Estética. ¿Qué necesito?

¿Cuándo esta indicada la cirugía estética para rejuvenecimiento facial?

La cirugía estética puede ser la técnica de primera elección en algunos casos concretos como el aumento de pecho o cirugía mamaria de senos.

Sin embargo en la mayoría de los casos de rejuvenecimiento facial casi siempre optamos como primera opción por los tratamientos de medicina estética sin cirugía.

La medicina estética no solo sirve para rejuvenecer:

Una de las principales objetivos de la medicina estética es embellecer. Conseguir unos rasgos más bonitos o armoniosos en una cara, o resaltar áreas de la cara que ya de por sí son bonitas.

Un tratamiento muy habitual en medicina estética es el acido hialurónico para infiltraciones. Con el acido hialuronico podemos hacer un tratamiento integral de belleza en un rostro joven que no necesita rejuvenecer.

 

Con un tratamiento de medicina estética sin cirugía podemos conseguir resaltar los pómulos o los labios sin aumentarlos , definir el óvalo facial y darle mas luminosidad a la mirada y a la piel en apenas 10 minutos y con las mínimas molestias.

 

Leer más >
19 enero, 2015
Reducción de grasa localizada

Consejos para ponernos en forma después de los excesos de comida

 Es importante a la hora de perder peso o eliminar grasa localizada tener claro qué es lo que necesitamos. 

¿Como dar el primer paso hacia una nueva imagen ?

 Acude a una consulta de medicina estética y nutrición y deja que el experto te ayude a dar el primer paso. Las “autodietas” no suelen funcionar.

 ¿Qué es mejor perder peso primero y luego eliminar la grasa localizada o al revés ?

 Idealmente es mejor perder peso primero y una vez hemos reducido aplicar algún tratamiento para eliminar la grasa que no desaparece con dieta o ejercicio. En Clínicas miestetic somos partidarios de hacer un estudio personalizado de cada paciente.

Leer más >
12 enero, 2015